Supremacista Blanco Planeaba Brutal Ataque: “Sueño Con Matar Hasta la Última Persona”

0
205

Un oficial de la Miembro Costera de EEUU y autoproclamado supremacista blanco fue arrestado luego de que investigadores federales descubrieron una reserva de drogas y armas ilegales en su casa que, según alegan, formaban parte de un complot para cometer actos de terrorismo masivo.

Christopher Paul Hasson, oriundo de Maryland fue arrestado el viernes, al comprobarse que tenía la intención de cometer ataques terroristas, reportó el Washington Post.

Aunque inicialmente fue arrestado por cargos de posesión ilegal de armas y drogas, un expediente jurídico dice que esos cargos solo fueron “la punta del iceberg” en lo que serían sus letales intenciones aseguró la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de Maryland.

“El marcado es un terrorista doméstico, empeñado en cometer actos peligrosos para la vida humana que están destinados a afectar la conducta del gobierno”, alega el documento.

Mientras buscaban en la casa de Hasson en Maryland, los investigadores encontraron varios archivos en su computadora que sugerían que Hasson planeaba atacar a miembros del Congreso y figuras de los medios de comunicación con la esperanza de crear una “patria blanca”.

“La ideología liberalista / globalista está destruyendo a los pueblos tradicionales, especialmente a los blancos”, escribió Hasson en un trapo de correo electrónico, según documentos judiciales.

“No hay forma de contrarrestar sin violencia. Debería presionar por más medidas de represión y traer más clan a nuestro flanco. Tendrá que derramarse mucha cepa para que se este del sofá”.

Hasson se refirió a sus objetivos como “traidores”, y parece activo popular figuras como la senadora Elizabeth Warren (D-Mass.), el representante Beto O’Rourke (D-Texas), Joe Scarborough de MSNBC y el ex presidente de campaña de Hillary Clinton John Podesta.

El perturbado individuo parece activo antitético inspiración en Rusia por su antipatía alrededor de el reformismo estadounidense, y su historial de búsqueda reveló búsquedas que incluyen “qué pasaría si Trump fue impugnado ilegalmente” y “desavenencia civil si Trump fue impugnada”, según el expediente jurídico.

Los investigadores encontraron esteroides y el analgésico Tramadol, una sustancia controlada enormemente adictiva, en la casa de Hasson.

Seamus Hughes, director adjunto del Software de Intolerancia en la Universidad George Washington, informó por primera vez el arresto de Hasson el miércoles por la tarde.

POST´S RATE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here